Pago de Cuotas
DE CUOTAS SOCIALES
27/07/2024
Estado de Cuotas
El vencimiento para el pago de la cuota social mensual es el último día del mes en curso.
Puede abonarse la cantidad de cuotas que se desee al valor actual.

El estado de cuotas ante la tesorería y los pagos realizados podrán consultarse en:

Cuota Social
El valor actual de la cuota social es de $3.500 mensuales.

Beneficios de un 20% de descuento en la cuota social ($2.800) en los planes:

Las cuotas vencidas deberán abonarse al valor actual respetando los planes.

Forma de pago
El pago de las cuotas debe realizarse ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a través de alguna de las siguientes operaciones:

Sugerimos conservar siempre el comprobante de la operación.
En el comprobante debe estar claramente visible la fecha en que fue realizada la transferencia.

Registro del pago
Para una correcta registración del pago, deberá enviarse el Comprobante de la Operación por correo electrónico con el asunto «PAGO DE CUOTA» a:

tesoreria@clubososba.com.ar

e indicando en el cuerpo del mismo los siguientes datos:
En caso que se haya realizado el depósito/transferencia desde una cuenta que no está a nombre del socio al cual deba registrársele el pago, esta condición tendrá que ser aclarada en el mail que se envíe.

No recibiremos comprobantes por otro medio que no sea el correo electrónico

En el caso de tratarse de una Donación Voluntaria para actualizar el valor cuota(s) ya abonada(s), se deberá aclarar en el cuerpo del mail que dicho pago se refiere a una Donación Compensatoria.

El pago no será registrado hasta tanto se reciba por mail el comprobante correspondiente a la transferencia/depósito.

Cuenta Bancaria
Los datos de la Cuenta Bancaria para realizar la transferencia/depósito son:
BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
CLUB DE OSOS DE BUENOS AIRES
CUIT: 30-70745679-1
CC $: 000303900050121922
CBU: 0290039100000501219228
ALIAS: truco.copa.lomo

Ante cualquier duda, escribinos a clubososba@gmail.com